LA NOCHE DEL CANIBAL NUCLEAR

En un día en la que abundaban los planes atractivos, Bang Bang se las arregló para convertirse en EL PLAN. ¿Cómo se consiguió? Con la combinación perfecta de diversión, calidad y buen ambiente…

El primero de nuestros aliados fue el clima. Tras una semana terrible en la que la ciudad entera estuvo a punto de salir volando arrastrada por el temporal, el viento decidió darnos una tregua e incluso el sol se asomó tímidamente a la cola que una vez más se formó delante del Principal.

BBZ 6x02 ENUSOY-003

El photocall del que disfrutaron los asistentes estaba inspirado en El silencio de los corderos, ya que quisimos evitar repetir el ring que curiosamente habíamos creado en otra ocasión no para Rocky, si no para El club de la lucha. La escena que decidimos “recrear” fue la de la celda de la que escapa Lecter cuando es custodiado por una pareja de policías. Y fue un exitazo, con momentos en los que incluso hubo overbooking con cuadrillas enteras que decidían encarcelarse a la vez. Nuestro sufrido animador, Danel, lucía un look inquietante, pero seguro que fue él, el que paso miedo por momentos cuando no podía ni respirar en la celda con el jaleo que se montaba dentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente momento estelar de la noche lo disfrutamos en el escenario. Cuando Estrella se disponía a poner en marcha el clásico juego reparte camisetas, Humberto Gutierrez apareció en el escenario transportado en carretilla y tras liberarse jugó a seducir a nuestra Clarice, pero a quien en realidad conquistó fue al publico que se partió de risa con su gran interpretación de Hannibal Lecter. Si a Anthony Hopkins le bastó con 25 minutos para ganar el Oscar, Humberto solo necesito cinco para dejar una huella imborrable en la historia de las colaboraciones en Bang Bang. Su “vuela Clarice” será recordado por Estrella durante mucho tiempo.

Tan cómoda estaba Estrella con su acompañante que pidió su colaboración para nuestro peculiar juego de “Destruye la super potencia enemiga” y ambos pueden dar fe de que si son BangBangueros los que tienen que lanzar los misiles, tanto el Kremlin como La Casa Blanca están a salvo. ¡Y es que no consiguieron ni un solo blanco! Eso sí, risas lograron unas cuantas con su simpatía.

A continuación llego el momento de anunciar los títulos de febrero. Una sesión que desde ya hemos denominado “ROMANCE & BROMANCE”. Arma letal y Moulin Rouge serán los bombazos en la que se presiente una gran sesión de San Valentin, tras escuchar los aplausos del público en la sala.

14_12_2019 Bang Bang T6 Rocky IV y El Silencio 111.jpg

Tras el anuncio llegó la hora de las películas de la tarde. La primera en proyectarse fue Rocky IV y nos dio todo lo que esperábamos y un poco más. Aplausos desde el minuto uno, risas con el ochentero robot que protagoniza las escenas más bochornosas del film, y un final apoteósico con la sala coreando el nombre de Rocky durante el último combate en suelo soviético.

Nada tuvo que ver el comportamiento durante El silencio de los corderos. Respeto absoluto ante una obra maestra incontestable que 25 años después sigue siendo apasionante y sobre la que se descubren nuevos detalles en cada visionado.

En resumen, otra gran noche, otra gran sesión, y un cierre increíble para un gran año. Urte Berri On y gracias por ser el mejor público del mundo.

¡Nos vemos en 2020 con mucho más Bang Bang!

 

2 comentarios sobre “LA NOCHE DEL CANIBAL NUCLEAR

  1. ¡Hola! La sesión estuvo muy, muy, muy bien como siempre, pero El silencio de los corderos tenía como saltitos en la proyección cada cierto tiempo. No sé si sería la copia o el proyector, pero a veces era un poco incómodo. De todas formas gracias por todo, nos vemos en febrero y felices fiestas para todos! Hou Hou Hou!

    Me gusta

  2. Estuvo muy bien.
    Aunque se echa de menos terminar el año con una buena fiesta como la del año pasado….
    Gracias al equipo de BangBang por su trabajo y los buenos ratos que nos hacen pasar.
    Mucho animo para el 2020!!!

    Me gusta

Deja un comentario