INFECTADOS POR BANG BANG

Teníamos claro que la sesión que habíamos preparado no era para todos los públicos e imaginábamos la reacción de ese espectador que nos descubrió con Mamma Mia y se acercase creyendo que sabía lo que era Bang Bang. Igual le estalló la cabeza o salió corriendo, pero lo que realmente nos gusta pensar es que quizás se quedó hipnotizado y disfrutó de dos de las más importantes películas del siglo XXI.

Y es que aunque nos llame la atención, tras nueve años seguimos incorporando público nuevo. Por eso de vez en cuando seguimos repitiendo cosas que suenan a viejo, porque estamos convencidos de que hay muchos que lo escuchan por primera vez.

Y algo de eso sucedió en el photocall, donde tuvimos que animar a muchos a posar. Al principio creímos que se debía a que les intimidaban nuestros particulares infectados, Mikel y Miren, pero no, el problema es que era su primera vez y flipaban con lo que veían. 

Podéis ver todas las fotos aquí:

VER FOTOS PHOTOCALL

También nos tocó repetir muchas veces “el asunto” de los vasos reutilizables con los que buscamos ser respetuosos con el medio ambiente, y la verdad es que la recepción al cambio fue muy positiva. Eso sí, recuperamos menos de los que dimos, así que nos da la impresión de que se van a reutilizar también en casa…

En el escenario Estrella, más cómoda que nunca, dio paso primero al avance de la Semana de Terror y después pidió la colaboración de sus azafatos infectados personales, a los que no costó demasiado conseguir voluntarios que subieran al escenario para pasar las pruebas necesarias y convertirse en nuevos infectados y extender el virus Bang Bang.

La primera prueba consistió en devorar un bol de sangre que más bien parecía gelatina de fresa, y la segunda en imitar los gestos característicos de la infección. La cosa estuvo bastante igualada pero el público no dudó a la hora de declarar un ganador, al que se coronó con un sombrero que dejaba el cerebro al descubierto. Nuestro rollo.

Con el público alborotado llegó la hora de anunciar las pelis de diciembre, que fueron recibidas con entusiasmo, y es que no es para menos: lo que hemos preparado para despedir el año es un bombazo. El combo ha generado tanta expectación que el domingo nos levantamos y en redes ¡ya circulaban un par de carteles fan-art de la sesión! 

Nos despedimos con un aviso para navegantes: no vamos a levantar el pie del acelerador. 

Se nos ocurren pocos inicios de temporada más potentes que lo que hemos preparado para esta novena. Queremos que este año nuestro programa esté lleno de cine variado pero incontestable y creemos que los dobletes de octubre y diciembre van en esa dirección. Oldboy puso al cine coreano en órbita para muchos de nosotros, y 28 días después cambió el cine de zombis/infectados. Parque Jurásico consiguió con sus innovadores efectos especiales que los dinosaurios fueran “de verdad”, y Pesadilla antes de Navidad logró que niños y adultos cantaran sus canciones al unísono. Películas muy diferentes e imprescindibles. Cine del bueno. Cine Bang Bang.

Deja un comentario