ACERCA DE BANG BANG ZINEMA

EL DOBLE DE CINE

Bang Bang Zinema es el resultado de sumar cine y diversión. Un proyecto que nace de las ganas de un grupo de amigos de recuperar el cine como una experiencia compartida. Buenas películas, ambiente de fiesta y amigos.

Nos dirigimos a un público que se emociona con el cine y que lo vive como una experiencia activa: salir de casa, sentarse en una sala llena de gente y disfrutar juntos del cine, en especial esas películas que han sido y son importantes en nuestra vida.

Nuestro lema es El doble de cine, y por eso las sesiones incluyen dos películas por el precio de una. Nos encanta el programa doble, porque permite jugar con las combinaciones y crear una atmósfera diferente.

Cada sesión se acompaña de diversas actividades (presentación, photocall, clips, etc.) que la convierten en una actividad única. No se trata sólo de proyectar películas, sino de crear un evento festivo y participativo.

Bang Bang Zinema es un cineclub para todos los públicos, que combina el entretenimiento con la creación de un espacio de relación y de encuentro cultural cinéfilo. Nada más, pero tampoco nada menos.

Vente. Seguro que repites.

bbz-3x02-mikel-008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: