El listón estaba muy alto tras las campanadas del año pasado en la Plaza Lasala así que decidimos ir a por todas con una sesión navideña para todos los públicos para mantener el nivel. Sabíamos que contábamos con dos peliculones pero nos tocaba envolverlos como merecían y que todo estuviera a la altura.


Para ello decidimos empezar animando la cola con una carta al Olentzero en la que cada uno pudiera poner sus pelis más deseadas. Si normalmente hablar de pelis más deseadas es recurrente en los corrillos que se forman, esta vez lo fue aún más.
La enorme cola bullía con este tema y los títulos saltaban de hoja en hoja. Tanto que a algunos se os fue de las manos e incluisteis tantos títulos que nos darían para varias temporadas.

Entre los títulos que más se repetían nos hemos encontrado algunos ya esperados, unas cuantas sorpresas y también títulos que ya han pasado por Bang Bang, demostrando que sesión tras sesión se sigue incorporando público nuevo al proyecto…
En cuanto acabemos el recuento publicaremos un post resumiendo las peticiones, pero os pedimos paciencia. Entre las navidades y vuestra incontinencia escritora nos va a llevar un buen rato poner todas esas listas en claro.
Una vez en la sala continuaron las sorpresas con el regalito que os esperaba: una chapa con un diseño exclusivo para la ocasión obra de nuestro querido Ioseba Vilas que encantó a todo el mundo.

El photocall brilló de nuevo con un diseño espectacular y dos animadores que hicieron que tuviéramos más fotos que nunca. Aquí os dejamos alguna muestra y en el link tenéis todas las fotos a vuestra disposición…




Esta vez lo hubo que esperar a la presentación para que el cachondeo asomara en la sala. Dos dinosaurios se dedicaron a pelear por el patio de butacas convirtiéndose en estrellas de Instagram por una noche. Todo el mundo aprovechó para sacar fotos a esa imagen inédita en Bang Bang y en el Principal.

Para la presentación contamos en esta ocasión con la colaboración de Jon Ruiz y Dani Gomara que en sus respectivos roles de velociraptor y domador hicieron que el público se partiera de la risa haciendo pasar algún apuro a nuestra querida Estrella.

Otro detalle que ya se ha convertido en costumbre es que no nos faltan voluntarios para las pruebas de escenario. La petición fue recibida con tal entusiasmo que en vez de dos fueron tres los que subieron e intentaron emular los rugidos de nuestro peculiar dinosaurio. Un aplauso acompañó a cada uno de los intentos y para nuestros dos actores, pero en esta ocasión la ovación la reservasteis para los títulos de febrero.

Tras celebrar los 90 en diciembre regresaremos a los ochenta en febrero con dos títulos que en 2024 cumplirán 40 años: Karate Kid y Footloose.

Viendo la recepción tenemos claro que en febrero nos espera otro bolazo.
Estáis con ganas de Bang Bang y vamos a esforzarnos en cerrar la temporada por todo lo alto de manera que lleguemos a octubre muy a tope para celebrar nuestros años a lo grande.
Felices fiestas, urte berri on eta gora Bang Bang.
