CUENTA CON NOSOTROS

Contad con nosotros. Sí, podéis hacerlo. Ahora que poco a poco se acerca el final de temporada tenemos claro que Bang Bang está más vivo que nunca, y esto pudo confirmarse en la sesión de abril.

Preparamos para esa fecha un menú basado en el rey de los escritores, Stephen King, seleccionando dos de sus adaptaciones más populares y que curiosamente se alejaban del terror, género por el que es más conocido.

Sabíamos que era un apuesta arriesgada, pero eran dos películas que debían estar en Bang Bang: una por popular y otra por generacional. La sorpresa vino con el nuevo público que acudió a la cita y que se sumó a los habituales que no se pierden ninguna sesión.

Aunque sin las aglomeraciones de otras ocasiones, ese nuevo público fue entrando al Principal y acercándose a curiosear por el photocall y la barra. La timidez a la hora de posar era la marca que les delataba. Eso y la sorpresa al descubrir que las palomitas iban de regalo con la bebida 🙂

La celda de la penitenciaria de Shawshank fue la inspiración para el photocall y no escatimamos en detalles, incluyendo el mítico póster de Raquel Welch y el martillito de gemas. Si detrás del póster había un túnel no lo podemos desvelar…

Para la presentación recuperamos a un viejo conocido que nos había acompañado en la mítica sesión de El Exorcista y en la sesión tolosarra de Por un puñado de dólares, Ion «Txiki». Si en la primera se metió al público en el bolsillo con su peculiar interpretación de Damien Karras y en la segunda con su versión local de Clint Eastwood, esta ver Stephen King fue el homenajeado. Y no solo brilló con un show divertidísimo, sino que de regalo obsequió al público con un BRUTAL monólogo de cinco minutos que hizo que todos nos partiéramos de la risa.

Tras su actuación un grupo de voluntarios tuvo que enfrentarse a pruebas típicas de la trena con mejor o peor suerte, pero el momento álgido y más esperado era el anuncio del fin de fiesta para junio, que en esta ocasión fue literal y es que para despedir la temporada vamos a preparar una gorda: la propuesta es Priscilla, reina del desierto + show en el Principal y después con fiesta en el Victoria Café.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves día 9, pero estad atentos, que esta vez vamos a cambiar un poco el sistema de compra y un par de días antes anunciaremos cómo vamos a hacerlo.

No tenemos claro todo lo que va a suceder en el Principal en junio, pero sí que sabemos que nadie querrá perdérselo. Va a ser la bomba y además, ese 15 de junio y en primicia, desvelaremos algunas de las sorpresas que estamos preparando para nuestro décimo aniversario.

Lo decíamos al principio: Bang Bang está más vivo que nunca y lo que viene va a ser muy grande. Estad atentos. Gora Bang Bang!

Deja un comentario