ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL

En febrero la tradición dice que toca “sesión de besos” como declaró nuestro querido Andoni Tebar allá por la segunda temporada, pero como nos gusta jugar y no acomodarnos, en los últimos años hemos querido dar un giro a la sesión romántica por excelencia y combinar el romance con la acción y sobre todo la comedia. 

El pasado sábado hubo risas, muchas risas. Pero también hubo amor y hubo boda, lo que nos servirá de guión para este extraño resumen de lo que sucedió:

ALGO NUEVO

Hay cosas que nos sorprenden sesión tras sesión y es el publico nuevo que viene por primera vez a Bang Bang. A veces ese publico proviene de Canadá y resulta normal que no nos conozcan y se topen con un plan perfecto para una fría tarde de febrero, pero otras veces ese público viene del Antiguo y flipamos que después de tanto tiempo alborotando la ciudad nos descubran a estas alturas y decidan iniciarse en nuestras sesiones. Nos sorprende pero nos encanta.

Otra novedad en esta última sesión fue la Bang Bang Kiss Cam que gracias a David Carrasco surcó los pasillos del Principal en busca de parejas que quisiesen mostrar su amor o cariño en la pantalla donde tantos besos icónicos hemos visto. Hubo besos de amigas, alguno que puede que fuera de hermanos y algunos bastante apasionados. Todos tuvieron algo en común: que arrancaron carcajadas, ovaciones y aplausos. 

Fue divertidísimo ver como la gente se hundía en sus asientos mientras vigilaban la pantalla temiendo que la cámara se posara en ellos y al mismo tiempo cruzando los dedos para que se posara en el vecino de butaca. Fue maravilloso que durante un rato el publico de la sesión fuera el gran protagonista en la enorme pantalla del Principal.

ALGO VIEJO

Esto se presta mucho al chiste. Podríamos hablar de nosotros y de nuestras penurias en la barra para aguantar el ritmo ante las avalanchas de pedidos o de los veteranos que llevan viniendo desde la primera sesión y ya peinan canas, pero nos centraremos en nuestros viejos trucos que sorprendentemente siguen funcionando. 

Quisimos homenajear la icónica escena del karaoke en la que Cameron Diaz demostraba que para ser adorable no es necesario cantar bien y en la que Julia Roberts daba una clase maestra de interpretación cuando sin decir una palabra mostraba el arco de su personaje pasando de ser la mente maestra que había tramado un plan para derrotar a su rival, a una persona que acepta que ha sido derrotada y no le queda más que aplaudir a su contrincante.

Para este homenaje subimos a tres victimas al escenario a interpretar un tema de Karol G seleccionado por las extrañas conexiones que realizan nuestras perturbadas mentes. La primera voluntaria demostró que la peli no mentía y que no hace falta cantar bien para ganarse al público. El segundo demostró que si cantar no era lo suyo, bailar sí, y con eso se metió al público en el bolsillo. La tercera, y por eso lo de los viejos trucos, dejó a todo el mundo con la boca abierta interpretando la canción a la perfección y dando una lección de presencia en el escenario.

Una vez más se la habíamos colado al público y la cantante (y actriz) era Daiana Fernandez que se llevo aplausos y ovación de una sala que se animó a acompañarla en el estribillo de la canción. 

Tan cómoda estuvo Daiana en el escenario que se animó a ser la cazadora de parejas para la kiss cam demostrando tener también talento y buen ojo para ello.

ALGO PRESTADO

Las películas que proyectamos no son nuestras, alquilamos los derechos de proyección a sus distribuidoras que son las que se encargan de suministrarnos los materiales. En este caso las películas eran dos joyas que valían cada céntimo pagado. Dos películas que el público adora y que quedo claro por como fueron recibidas. 

Un pez llamado Wanda hizo que las risas se escucharan por toda la ciudad e inspiro a algún asistente a recrear una de las míticas escenas en el photocall. Id hasta la última foto del álbum para comprobarlo.

La boda de mi mejor amigo es también una comedia, amarga en algunos momentos, muy divertida en otros y entrañable en la mayoría. Y luego están los temazos que suenan durante todo su metraje y que hicieron que el público los acompañara con palmas. Un exitazo con dos películas incontestables. 

ALGO AZUL

La pecera. Menuda locura la pecera. Es cierto que creíamos que la idea de poner una pecera con 100 ¿o quizás fueron 10.000? gorros de peces y otros habitantes marinos podía funcionar, pero no imaginamos que fuera a ser un exitazo tan enorme. Todo el mundo quiso posar y hasta tuvimos peleas dentro de las enorme cuadrillas por ser el pulpo, el pez payaso o el tiburón. Al final reinó la paz y queda clara la diversión que reinó durante toda la tarde viendo las fotos en donde se combinan las risas y los gestos con los que todos y todas posan simulando ser peces. Otra locura muy Bang Bang. 

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA SESIÓN

El 12 de abril os esperamos a todos y todas con una sesión llena de explosiones y carcajadas donde nuestra querida Jamie Lee Curtis repetirá en Bang Bang acompañada por nuestro también querido Chuache y por un enorme Bruce Willis que en el último Boy Scout interpreta uno de sus mejores papeles a la altura del John McClane de La jungla de cristal, del Butch de Pulp Fiction o del Dr. Malcom Crowe de El sexto sentido. Os dejamos el trailer de la próxima sesión y nos vemos en abril, gora Bang Bang!

Deja un comentario