UNA EXPLOSIÓN DE CARISMA

A veces nos llaman exagerados, pero pocos pueden discutir que los protas de la sesión del sábado son dos de los reyes del cine de acción de los 80 y 90. Sí, también están Stallone y Van Damme, pero lo de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger es de otra galaxia. El carisma de uno y la presencia del otro reúnen condiciones que solo se dan en las estrellas de cine.

El juntar a estos dos iconos en una sesión nos pareció una gran idea. Se trataba de montar una sesión divertida y gamberra, que está claro que funcionó.

La tarde empezó regular, y es que la lluvia llevaba muuuuchas sesiones respetando la cola, pero en esta ocasión no se portó y cuando todavía faltaba un rato para abrir puertas cayó el diluvio. Tanto llovía que decidimos adelantar la apertura y dar cobijo a todos los fieles que mucho antes de la hora ya estaban alineados a la entrada del Principal.

Lo bueno de abrir pronto es que tuvimos una tarde mucho más ordenada y sobre todo que el photocall, que en esta ocasión recreaba un campo de futbol americano, sacara humo. Al abrir pronto, todos y todas tuvieron tiempo de posar… Incluso varias veces, como podréis comprobar en el album.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA SESIÓN

Durante la presentación, aprovechamos para homenajear a Wallijai, que como dijimos es el autor de nuestro logo, del cartel de los 10 años y del cartel de la sesión. Los que visteis en directo su divertida promo comprobasteis de primera mano su pasión por Bruce Willis.

Después llegó el momento de reclutar voluntarios. Repetimos el juego del «artefacto volador» que en este caso fue un bajón de rugby que botó entre el público. La idea era que cuando parase la música el que lo tuviera subiese, pero como en la anterior ocasión pasó con la marmota, acabo por el suelo y moviéndose con sutiles patadas que lo alejaban y evitaban el ser elegido para subir al escenario. Se notó el miedo a que la prueba consistiese en replicar el baile de Jamie Lee Curtis en ‘Mentiras arriesgadas’…

Reconocemos que se nos pasó por la cabeza, pero asumimos que era algo irrepetible así que optamos por algo a priori más sencillo: lanzar el balón a través de un hula-hop… lo que salió regular. Cuando perdimos en el foso el segundo balón nos dimos por vencidos y mandamos a los concursantes de vuelta a su butaca. Estaba claro que no tenían futuro en el deporte de alta competición 🙂

Y con las pelis… lo esperado. Cuando programas dos películas con infinitos momentazos recibes infinitos aplausos y ovaciones. Fue una gozada ver salir a la gente de la sala sonriendo en el descanso y al final de la sesión. Esta claro que ‘Mentiras arriesgadas’ y ‘El último Boy Scout’ son dos películas muy queridas que se disfrutaron muchísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que las copias que proyectamos tenían una calidad de imagen y sonido ¡brutales!

El 28 de junio despediremos la décima temporada con una sesión que para nosotros es muy especial. En ella recuperaremos ‘Grease’, una película que ya hemos visto, pero como nunca la hemos visto: cantando, bailando y con toda la sala participando en la que promete ser una noche épica.

Y para terminar la noche y la temporada, nos iremos de fiesta a estrenar el nuevo look del Victoria Eugenia Bistro & Club. El mismo espacio del año pasado pero con un ambiente nuevo y aún mejor.

Muy pronto estarán las entradas a la venta y ya sabéis que se agotan, así que no os despistéis. Estad pendientes del correo y de las redes sociales donde os contaremos todo.

Para abrir boca os dejamos el trailer de la próxima sesión. Nos vemos el 28 de junio para dar la bienvenida al verano y decir adios a la temporada. Gora Bang Bang!

Deja un comentario