Es imposible no estar orgullosos de un proyecto que once años después sigue sumando público y llenando la sala sesión tras sesión.
Y no es solo eso, lo que más felices nos hace es el entusiasmo que suscitan cada una de nuestras propuestas como quedó demostrado cuando el sábado abrimos las puertas y el primer grupo de fieles entró bailando mientras entonaban la melodía de ‘El golpe’. Otro gran momento para sumar a la historia de Bang Bang.
La sesión navideña demostró un año más ser de vuestras favoritas. Las ganas de pasarlo bien se notaban en el ambiente y se notaron en el photocall que esta vez habíamos ambientando basándonos libremente en ‘El golpe’ con una mesa de poker y una pizarra de apuestas de carreras donde muchos se entretuvieron adivinando el origen de los nombres de los caballos. Algunos eran muy obvios, otros una broma interna y algunos no tenían ningún sentido. Puro Bang Bang.




PUEDES VER AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA SESIÓN
En la presentación contamos en esta ocasión con una invitada de lujo: Miriam Cabeza, la Rosalía donostiarra, que acompañó a Estrella en el escenario. Aprovechó para hablarnos sobre su “particular” relación con nuestro extraterrestre favorito y pidió un par de voluntarios para ayudar a que ET volará a casa y así poder descansar. Cosa que consiguieron a base de pedalear para lograr que apareciera una luna llena que le guiase.


El pase de ‘ET el extraterrestre’ fue la prueba de que hay películas (muchas) que se disfrutan infinitamente más en una sala llena. El público rió, aplaudió y se emocionó con el desenlace de una historia que lució mejor que nunca con la copia restaurada en 4K que proyectamos.
En el descanso se repitió lo que ya viene siendo una tradición navideña: el brindis por un próximo año lleno de buenas noticias y mucho Bang Bang. En esta ocasión la novedad fueron los bizcochos y chocolatinas que volaron de la barra, nada mejor que un poco de dulce para acompañar al cava.
Con ‘El golpe’ se comprobó que en el cine una buena historia y un par de estrellas con carisma son un combo imbatible. Ganadora del Oscar a mejor película e igual de entretenida que el día de su estreno, Redford y Newman consiguieron que la gente saliera con una sonrisa de la sala convencida de haber visto una de las grandes películas de la historia del cine.
Solo quedaba cumplir con nuestra palabra y entregar el obsequio que habíamos prometido a los abonados: una práctica bolsa Bang Bang creada íntegramente con material reciclado y con la que intentamos compensar todo lo que se usa en cada photocall…
Ah, y no os despistéis, el 7 de febrero celebraremos nuestra sesión oficial numero 50 en el Principal y necesitamos vuestras recomendaciones para programar 50 dobletes más… Así que nos vemos en febrero en el Principal, donde os esperan dos títulos quizás no tan conocidos como los de diciembre pero que seguro que disfrutareis.
No tenemos ninguna duda de que más de una se acercara a la barra a la salida para decirnos lo de “no las había visto y me han flipado. La banda sonora de ‘Calles de fuego’ no puede molar más. Gora Bang Bang!”.


