#MetaBangBang ¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!

 

 

Bueno, queridos y queridas, se acabó el Zinemaldi. Os hemos dejado festivalear, ver pelis de gigantes y tartamudos, de adolescentes asesinos, de madames que no son Bovary. Muy bien, todo (o casi todo) estupendo, pero es hora de centrarse en lo importante de verdad: vuelve Bang Bang. El 14 de septiembre presentamos la nueva temporada en el Espacio Keler. Muchos amigos, buen ambiente y, por supuesto, cerveza. Y adelantamos en primicia las dos películas de la primera sesión (22 de octubre), que cuenta con la colaboración de la Semana de Terror: El jovencito Frankenstein y Drácula (de Bram Stoker).

presentacion-tercera-temporada-m-27

bangbang_fondo

No está mal para empezar, ¿verdad? IMPORTANTE: las entradas ya están a la venta aquí. ¡No os durmáis, que esto tiene pinta de sold out!

Aquí tenéis el vídeo de promo que nos ha preparado nuestro fiel Mambrú, El Hombre Ola:

Pero no sólo estamos de vuelta, sino que lo hacemos con un proyecto muy importante para nosotros: la campaña de crowdfunding META!, que también presentamos el 14 de septiembre. Queremos organizar una quinta sesión en junio y cerrar la temporada por todo lo alto: ¡La extra de verano de Bang Bang!

MetaGipuzkoa

 

Os necesitamos. Necesitamos vuestro apoyo. Queremos seguir creciendo. Queremos seguir apostando por disfrutar del cine en un ambiente de fiesta y buen rollo, con grandes pelis y mucha diversión.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-8-37-31

Os hemos preparado aportaciones para todos los gustos, y todas ellas con recompensa: entradas, consumiciones en el bar, camisetas, carnet de socio… Sólo tienes que elegir entre ser Ripley, el Sr. Lobo, el Gran Lebowski o John McClane. O sea, lo que siempre has querido ser. ¿Qué es un poco de dinero comparado con ver cumplido tu sueño? Consulta aquí todas las opciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No podéis fallarnos, bangbangueros y bangbangueras. Show must go on!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s