¡ESTAMOS DE VUELTA (Y CON SORPRESAS)!

Sí, amigos y amigas bangbagueros, septiembre no trae sólo el Zinemaldi o el anuncio de la programación de la Semana de Terror.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 0.13.17

Son citas importantes, nadie lo niega. Pero si hay algo que la cinefilia donostiarra espera con ansiedad, con nerviosismo, con pasión, esa es la vuelta de Bang Bang Zinema!!! (Bueno, un poco de autobombo no le hace daño a nadie, ¿no creéis?).

Estamos de vuelta con más ganas que nunca. Y eso mismo hemos visto en las reacciones a nuestro primer doblete: ¡que en esta ciudad hay ganas de más Bang Bang! Pues aquí estamos.

Y felices por volver en octubre con una colaboración tan chula y tan importante como la Semana de Terror. Así que hemos preparado un doblete que no se lo salta un zombi: la mítica La cosa, de John Carpenter, y esa peli tan divertida y tan bizarra que es Bitelchús, de Tim Burton.

BannerTwitter2.jpg

 

¿Y cuál es la sorpresa? Pues que como todo es poco para nuestro amado público, este año os presentamos… ¡el abono Bang Bang Zinema!

21463413_1296415770470449_647028564040971351_n

Con el abono tendrás entrada para cada una de las 5 sesiones de felicidad garantizada (sí, otra sorpresa, esta temporada también serán 5!!), 5 consumiciones, una invitación para la fiesta de fin de temporada y, si aun no lo tienes, ¡el codiciado carnet de socio de Bang Bang!

Si quieres reservar un abono, sólo tienes que escribirnos a bangbangzinema@gmail.com

¡Date prisa, hay una cantidad limitada de abonos y nos los quitan de las manos! (Esto no es autobombo, ¡esto es verdad!).

Apuntad bien la fecha de nuestro regreso: 21 de octubre. ¿Y el sitio? ¡Pues dónde va a ser! En nuestro querido Teatro Principal, el epicentro del cine y la diversión. ¡Comienza el espectáculo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s