ALIENS, CYBORGS Y GATETES

Estamos en la sexta temporada, y no hemos podido empezar de mejor manera que presentando un programa doble que no admite discusión y con el público más entregado y con más ganas que nunca.

Tras el descanso de los meses de verano, el cuerpo pedía Bang Bang, y esto quedo claro cuando los abonos se agotaron en menos de una hora y las entradas de la sesión no duraron mucho más.

DSC08648.JPG

Con el reparto de estos abonos arrancó la tarde del sábado. Para completar el pack, se nos ocurrió incluir unos calcetines exclusivos y viendo vuestra caras al recogerlos, parece que acertamos.

Una vez dentro de la sala y tras coger sitio, TODO (o casi todo) el mundo pasó por el photocall.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los pasillos de la Nostromo se convirtió en el marco donde jugar y luchar con los protagonistas de la noche: Facehuggers, Chestbusters y los adorables Jonesys que se prestaron (más o menos) a posar en las fotos. El que también se prestó fue Danel, al que en esta ocasión le tocó sufrir un Facehugger durante la sesión de fotos. Es un trabajo muy duro ser animador de Bang Bang.

Llegó la hora, Estrella salió al escenario y el publico que ya había aplaudido los últimos compases de nuestro “Shoot me down”, le dedicó una ovación que hizo temblar el teatro. Después tocaba ronda de agradecimientos, y es que no lo decimos lo suficiente, pero los patrocinadores son imprescindibles para Bang Bang y tenemos que presumir de ellos cada vez: Cines Sade, Keler, Garbera, Kutxa Kultur y Donostia Kultura son junto a todos vosotros los que sostienen nuestro proyecto.

vlcsnap-2019-10-23-17h54m46s761.png

En esta ocasión tocaba pedir aplausos también para La Semana y es que como todos los años, la sesión de octubre sirve de previa para uno de los eventos cinematográficos donostiarras más importantes. Y este año el lazo era más fuerte que nunca, ya que nuestro pase de Alien iba apoyado por una exposición homenaje e HR Giger que se podrá disfrutar del 26 de octubre al 10 de noviembre en San Jerónimo.

l_02-mundo-alien-web-2.jpg

Tras los agradecimientos tocaba sacar pecho. Tras seis temporadas, y con el proyecto en el Principal consolidado, hemos ido poco a poco abriendo diferentes programas por la provincia con los que estamos llevando el espíritu Bang Bang a modo de tour.

El primer bolo que presentamos fue el que incluirá Los Cazafantasmas, una de las pelis más solicitadas, y que ha encontrado su hueco en el Txiki Txiki Bang Bang (domingo 3 de noviembre en los Cines Principe).

Después pusimos el video de Bizinema Bang Bang, programa que se está convirtiendo en un grandes éxitos, y donde proyectaremos Los Goonies y Tiburón (sábado 9 de noviembre en el Amaia de Irun).

El ultimo en anunciarse fue Tolosa, nueva sede para Bang Bang, y el lugar que hemos elegido para celebrar los 25 años de Pulp Fiction, que estará acompañada por En busca del arca perdida (sábado 16 de noviembre en el Leidor Aretoa de Tolosa).

Tras este batallón de anuncios, arrancamos el juego de los gatos bailones que saltaron al ritmo de Ojete Calor seleccionando dos candidatos para subir al escenario. Una vez que subieron las víctimas, pudimos alucinar con el show de Maddi y su Chestbuster. Solo diremos que su pobre contrincante tras ver la actuación se rindió y cedió el premio con buen talante.

Para terminar la presentación ya solo quedaba anunciar las películas de diciembre, que fueron recibidas con estruendosos aplausos para Rocky IV y una enorme ovación para Hannibal Lecter y su Silencio de los Corderos.

Y por fin llegó el momento de las pelis. Primero Terminator 2, una obra maestra del cine de acción que aunque hayan pasado 30 años sigue impresionando con unos efectos especiales que se mantienen igual de revolucionarios que el día del estreno y después Alien, la primera de la saga. Una película que cumple 40 años, pero que pudimos disfrutar en una alucinante calidad de imagen tras la restauración que ha recibido y que nos permitió proyectarla en 4K. Lamentablemente, el subtitulado electrónico nos jugó una mala pasada y buena parte del final de la película se proyectó sin subtítulos.

Aprovechamos estas lineas para pedir disculpas de nuevo por el fallo y para daros las gracias por la paciencia y el apoyo. Y para presumir del buen humor de la sala, que transformó un mal rato en uno de los momentazos de la noche, cuando el publico se dedicó a llamar al gatete Jonesy una y otra vez.

alienscat2.jpg

Tras esto solo queda decir:

¡Vivan los gatetes! ¡Vivan los Cyborgs! ¡Y Viva el público Bang Bang!

4 comentarios sobre “ALIENS, CYBORGS Y GATETES

  1. Una pena que Terminator 2 se proyectara un tanto «estirada», ya desde el inicio el logo de Carolco parecía «cirilci». Jajaja. De todas formas muchísimas gracias, sois todos y todas unas cracks. Zorionak, larga vida a Bang Bang

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s