YOU CAN LEAVE YOUR MASK ON

Sin palomitas, sin barra, sin contacto físico, con la mitad de aforo…

Todo jugaba en contra, y sin embargo, de alguna manera, el sábado volvimos a disfrutar de una gran sesión de Bang Bang.

Estamos viviendo tiempos extraños, y aunque en Bang Bang somos muy de adaptarnos a lo que sea, lo de organizar una sesión en junio con todas las restricciones que marcaban las normativas de seguridad nos provocaba muchas dudas.

La limitación de aforo y el uso de la mascarilla eran las dos cuestiones que más nos inquietaban. Lo del aforo obligaba a dejar a mucha gente sin su entrada y ademas, teóricamente, se cargaba el ambiente en la sala. Lo de la mascarilla, teniendo en cuenta la duración de nuestras sesiones, también podía ser un problema.

DSC00456

Por otra parte, no nos gustaba la idea de dejar la temporada a medias y creíamos que hacer una sesión solo para abonados y abonadas podía ser una forma de premiar la fidelidad de todos los que en septiembre se subieron a ciegas al barco Bang Bang.

Finalmente la balanza se decantó por los “pros” y decidimos poner en marcha el cierre de temporada con el extra de organizar nuestra primera sesión sorpresa.

Al tratarse de una sesión numerada el primer cambio llegó con la cola: aunque la distancia de seguridad obligaba a separarse, no tenia la longitud de otras ocasiones. Teniendo el sitio asegurado, las conversaciones habituales pasaron de la cola a los bares más cercanos.

La primera sorpresa de la tarde fue el regalo que entregamos a cada uno de los asistentes: una exclusiva mascarilla de Bang Bang que en muy poco tiempo se ha convertido en un preciado artículo de coleccionista.

Después y siguiendo el camino marcado por le protocolo tocaba cruzar el photocall que en esta ocasión y con la intención de no desvelar las películas de la tarde, consistía en un homenaje a todos los anteriores photocalls. Un museo Bang Bang casi improvisado que trajo a todos muchos buenos recuerdos.

En la sala, y para amenizar la espera hasta el inicio de la sesión, tiramos del recurso habitual de los descansos: una selección temática de vídeos (en esta ocasión musicales e inspirados en películas proyectadas en Bang Bang) que acompañó las charlas entre butacas.

Cuando Estrella apareció en el escenario, no pudimos evitar emocionarnos al escuchar la gran ovación del público, que por momentos pareció querer suplir a los ausentes.

Tras ese gran recibimiento llegó el momento de la gran ronda de agradecimientos: primero al público, después a los patrocinadores y por último a la autora del póster secreto de la sesión, Natalie Hickey. 

BANG-BANG 16.9 rgb(1280x720pixeles)-01

Hasta ese momento habíamos guardado en secreto los títulos de la tarde, pero había llegado el momento de desvelar el primero de ellos. Con la ayuda cómplice de Iñigo Vallejo y cuatro voluntarios, Estrella organizó dos números de baile que dejaron claro cuál era la primera película que abriría la tarde: Full Monty. El bailecito al ritmo del ‘You can leave your hat on’ de Tom Jones queda desde ya entre los grandes momentos Bang Bang.

Tras la ovación que se llevaron los valientes, llegó uno de los clásicos con los que cerramos temporada, “el aplausómetro”. Ese vistazo al futuro de lo que puede (o no) deparar la próxima temporada. Ya sabéis que de vuestros aplausos depende…

El pase de Full Monty fue tal y como se esperaba, con muchas risas y palmas acompañando las canciones. No puede ser de otra manera con una peli tan asociada al buen rollo.

Tras el descanso, en el que hubo que correr para que diera tiempo a engullir la cena, arrancó la segunda película que casi nadie había adivinado.

Para dar pistas primero apareció el logo de Paramount y luego los nombre de los productores Simpson y Bruckheimer, pero lo que despejó las dudas fue la aparición del nombre de la estrella protagonista de la peli: ¡Eddie Murphy! Superdetective en Hollywood, ese combo perfecto de humor y acción fue la elegida para cerrar una temporada en la que en Bang Bang ha pasado (casi) de todo.

Una gran temporada que nunca olvidaremos por todo lo que hemos vivido y que se cerró con un Principal repleto de héroes enmascarados. Y es que esta nos parece una buena definición para el público Bang Bang al que le debemos todo.

Nos vemos en la próxima sesión ¡Gora Bang Bang!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s