Ya Estamos Aquíííí

Se anunció con poco tiempo y las condiciones seguían sin ser las ideales, pero el regreso de Bang Bang Zinema al Principal resultó un éxito gracias al apoyo de todos y todas las que hacen de Bang Bang un proyecto irrepetible.

No es que hubiéramos desaparecido con la pandemia (ahí están la sesión que organizamos por el aniversario de El imperio contraataca, la increíble sesión de Hijos de los hombres o el muy divertido pase de Por un puñado de dólares en Tolosa), pero echábamos de menos las sesiones en el Principal con nuestra marca de la casa: la sesión doble que da nombre a Bang Bang. 

Y aunque nos hubiese gustado que este regreso fuera con todo lo que nos caracteriza (photocall, barra y palomitas), no nos queda más remedio que admitir que no aguantábamos más y que queríamos volver. Así que en un tiempo récord, con una combinación de películas incontestable y bajo el paraguas de la semana de Cine Fantástico y de Terror, nos tiramos a la piscina y anunciamos nuestro regreso con la sesión que se celebró el 23 de octubre.

Nos encantaría decir que se agotaron las entradas, pero aunque no fue así, la sala estaba on fire antes de que la presentadora saliera al escenario. Recuperar el 100% de aforo y el patio de butacas lleno, hizo que la energía regresara al Principal y recuperáramos el ambiente que necesita un proyecto como Bang Bang..

Hablábamos de presentadora… En esta ocasión Ylenia Benito tomó el escenario sustituyendo a nuestra Estrella Vallejo, que se encuentra preparando la nueva generación Bangbanguera y a la que deseamos que todo vaya estupendamente. Ylenia, que ya había debutado en Bang Bang con nuestro Lugares de Cine, brilló y supo hacerse con el público gracias a su talento y a su buen rollo. 

En la presentación estuvo acompañada de Miriam Cabeza en su rol de Carol Anne, la un poco narcisista pero insegura protagonista de Poltergeist, que con su divertido monólogo y la ayuda de de su peluche Polty provocó carcajadas en todos los asistentes.

Especialmente bien funcionó el juego que organizaron entre las dos y en el que tres personas de nuestro público tuvieron que jugarse la vida cruzando el escenario sin que la muñeca-chipirón les pillara en movimiento.

Durante la presentación también tuvimos un vídeo-resumen de lo que nos espera en la Semana de Terror que presentó en el escenario su director Josemi Beltrán, y una súper promo de los Pink Force Days, que se celebrarán el 26 y el 27 de noviembre con un conciertazo en el Victoria Eugenia que ya tiene las entradas a la venta y un macro-desfile por el Paseo de La Concha en el que disfrutaremos de todos nuestros personajes favoritos de Star Wars.

Y tras todo esto, pero antes de arrancar con Chuache y la Impaciente, solo quedaba anunciar por todo lo alto que la del sábado no era una sesión aislada, sino ¡el inicio de la séptima temporada de Bang Bang! Siguiente sesión: 11 de diciembre, con Thelma y Louise e Indiana Jones y la última Cruzada. ¡Ahí es nada!

Y ojo, que también tendremos sesiones el 12 de febrero y el 9 de abril, en la que promete ser una gran temporada y en la que seguiremos peleando para recuperar todo aquello que echamos en falta este sábado. Sí, os vimos asomaros buscando un photocall que volverá muy, muy pronto, así que os esperamos a todos para descubrirlo en la próxima sesión… ¡Bang Bang ha vuelto!

Gora Bang Bang!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s