AVIONES Y DESCAPOTABLES

Aviones y descapotables, nieve y solazo, masculinidad noventera y sororidad pionera. La sesión de diciembre fue una combinación diametralmente opuesta y al mismo tiempo complementaria, que funcionó como un tiro e hizo vibrar la sala desde la primera escena hasta la última.

Y es que ya se adivinaba desde los primeros momentos de la tarde que iba a ser una gran sesión. Antes de que arrancara la presentación, el público se resistía a sentarse y charlaba de pie en el patio de butacas. Incluso algunos y algunas bailoteaban al ritmo de la banda sonora que animaba el teatro con una selección de temas ochenteros entre los que brilló especialmente Bon Jovi…

El regreso del photocall también ayudó a caldear el ambiente. Y es que había ganas y se notó. Todo el mundo quiso posar e incluso muchos repitieron: una en el súper coche de Thelma y Louise y otra junto a Brad Pitt. Un Brad que acabó con los abdominales desgastados de tanto que lo sobaron.

Aquí os dejamos un enlace para ver todas las fotografías: https://flic.kr/s/aHBqjzvxjg

Cuando Ylenia salió al escenario (Estrella se sigue recuperando de haber traído al mundo a dos nuevos bangbangueros) los aplausos atronaron una vez más la sala y llevaron a nuestra presentadora en volandas. Se le notaba a gusto y su entusiasmo se contagió al público.  

Esta vez Ylenia estuvo acompañada en el escenario de Deibiz Eraso, que repetía como McClane y que, tras perder los papeles (algo normal por otra parte si te destinan al aeropuerto de Hondarribia), había colocado tres bombas entre las butacas del Principal.

Localizarlas fue una aventura, y desconectarlas otra. Para ello tres aguerridas concursantes tuvieron que responder unas preguntas que permitieron conocer el código de desactivación… de dos de ellas.

Con la tercera no hubo tanta suerte, pero afortunadamente salimos todos de allí sin daños.

Cuando llegó el momento de anunciar la siguiente sesión, la de febrero, estuvimos muy atentos a la respuesta del público. Sabíamos que el combo propuesto para febrero iba a dejar a más de uno con el culo torcido. Pero así es Bang Bang, aquí hemos venido a jugar. ¿La propuesta? Muy marca de la casa: Instinto Básico y Romeo y Julieta. Que todo el teatro aplaudiera el Tainted Love que sonaba en el tráiler nos dio subidón, hay que admitirlo.

Y ya solo quedaban las pelis. El pase de La Jungla 2 fue una fiesta, en la que se aplaudió cada muerte de los malvados y se rio cada chiste de McClane. Y con Thelma y Louise no hubo sorpresas. Es una película muy querida y se disfrutó del primer al último minuto, cuando “esa” escena fue acompañada de una ovación emocionante. Yippee ki yay! Qué gran noche…

Os esperamos a todos y todas en la sesión de febrero, una noche de amor y sexo en la que seguiremos recuperando cosas que hacen que Bang Bang sea Bang Bang. 

Avisamos: Va a ser una sesión épica y las entradas salen a la venta ya mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s