LA (SEGUNDA) NOCHE BANG BANG

Queremos aprovechar este post para dar las gracias a todas las personas que llenaron el Principal durante la sesión del 24 de enero (rozamos el “No hay entradas”), y también a muchas otras que no pudieron venir pero nos ayudaron a dar a conocer el evento y a conseguir que la segunda entrega de Bang Bang fuera un éxito absoluto. Un subidón para seguir trabajando y que cada sesión sea aún mejor.

¿Y qué fue lo que hizo que la tarde/noche fuera tan especial?

.

Cuando ruge la marabunta

Enero siempre es un mes raro. Tras la resaca de las navidades y cuando ya parece que no nos quedan fuerzas, la agenda sigue sin dar tregua: Dock of the Bay, el día de San Sebastián… Había alguna duda sobre si la gente tendría energías para hacerle un hueco a la sesión de Bang Bang (que además coincidía con el Real-Eibar), pero nuestra inquietud desapareció en cuanto vimos cómo iba la venta de entradas en los días previos. Una hora antes de la apertura ya había cola frente al Principal y en cuanto abrimos las puertas hubo un desfile continuo de gente que fue llenando en pocos minutos el patio de butacas y gran parte del balcón, y sobre todo que se acercó al bar y al photocall para charlar y disfrutar del ambiente antes de que empezara la sesión.

IMG_7423

.

Cocktail

Tenemos que agradeceros la paciencia. Cualquiera que se acercase a la barra se dio cuenta de que no somos profesionales del gremio y que intentamos compensar nuestras limitadas habilidades siendo lo más simpáticos posible. Ademas lo vemos como una oportunidad para cruzar unas palabras con vosotros y sondear sensaciones. Que sepáis que cada vez que nos dedicáis un “está genial” o un “lo estamos pasando bomba” nos hacéis muy felices, así que no os cortéis 😉

24-01-2015 Bang Bang II 031

.

Chicas, chicas, chicas

Otra de las grandes noticias de la noche. Había muchas. Desde el primer día dijimos que nuestro proyecto era para todos y TODAS.  Con la primera sesión de noviembre nos alegró ver público de todo tipo y edad y en la segunda comprobamos que vamos por el buen camino.

24-01-2015 Bang Bang II 071

….

El mayor espectáculo del mundo

Sí, una vez más el photocall fue todo un espectáculo. Aunque a algunos les daba vergüenza al principio, la oportunidad de inmortalizarse crucificados mientras sus amigos blandían espadas y lanzas vestidos de romanos fue una tentación demasiado grande y enseguida reunimos muchísimas instantáneas para el álbum de Bang Bang. También hubo quien prefirió dejar a un lado las armas blancas y echar mano del sombrero y el látigo de Indiana, lo que conllevó bastante peligro para la integridad física del fotógrafo y la de todos los de alrededor. Eso sí, mereció la pena.

24-01-2015 Bang Bang II 069

….

Ha nacido una Estrella

Si ya en la primera sesión la presentadora Estrella Vallejo dejó buenas sensaciones, en esta segunda cita demostró que es una de las grandes. Con desparpajo y simpatía cubrió algún despiste técnico y demostró que no tiene miedo a nada una vez que se sube al escenario. Supo hacer suya cada una de nuestras locuras y no dudó en poner en riesgo su vida y la de algún que otro voluntario para sacar adelante las performances que habíamos incluido en el guión. Cada día somos más fans de esta chica.

24-01-2015 Bang Bang II 064

….

La vida es bella

Sí, gracias a vosotros. Superando todas nuestras expectativas, casi duplicasteis la asistencia de la primera sesión. Esto nos hace pensar que hemos puesto en marcha algo que os está gustando. Desde el primer minuto estamos encantados con la respuesta que nos habéis dado, ya sea en persona o a través de las redes sociales, y esta segunda sesión demostró que crear esa comunidad emocional de la que tanto hablamos es posible. Lo del 24 de enero fue celebrar el cine en compañía: eso es Bang Bang.

Montaje sala

….

Ya no puedo esperar

Confíamos en volver a ver el Principal a rebosar en la sesión de marzo. Las reacciones al teaser que preparó Felipe Retamal apuntan a ello: ovación para un clásico moderno tan potente como Uno de los nuestros y para la diversión delirante y de culto de El gran Lebowski. La sala se llenó de aplausos y vítores en cuanto aparecieron John Turturro lamiendo la bola y Joe Pesci disparando a pantalla mientras sonaba My Way en la versión de los Sex Pistols.

SEDOS

.

Apuntadlo bien: 28 de marzo. Teatro Principal.

Vuelve Bang Bang.

Un comentario en “LA (SEGUNDA) NOCHE BANG BANG”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s