JO, !QUÉ NOCHE!

Se suponía que al ser la segunda temporada las cosas serían más tranquilas. Pero allí estábamos, a dos semanas del regreso y con la noticia de que no podíamos poner Tiburón. Durante un momento el bajón fue grande. Estábamos muy ilusionados con el primer doblete de la temporada. Además, ya teníamos el cartel, ya habíamos vendido bastantes entradas… Vaya papelón. Pero nada se saca de lamentarse, así que nos pusimos a trabajar. Y en seguida vimos que una Noche Chuache podía ser también una buena manera de empezar la temporada. Había que elegir peli y la discusión fue corta: Terminator. Estaba claro que antes o después iba a estar en Bang Bang, así que dicho y hecho: la noche Chuache estaba en marcha.

02 PANTALLA TERMINATOR logo kutxa

Y la respuesta no pudo ser mejor. El apoyo que recibimos demostró una vez más que Bang Bang ya no es sólo nuestro. Que todos los que venís sesión tras sesión a divertiros viendo pelis os habéis convertido en la parte fundamental del proyecto y que sois capaces de hacer que cada sesión sea aún más divertida que las anteriores.

La noche apuntó maneras ya en la presentación, con Estrella aún más suelta que de costumbre y abundancia de risas y aplausos. El corto/sketch/locura en el que explicamos lo sucedido con Tiburón divirtió al público a pesar de su casera factura.

No somos rencorosos, pero aprovechamos para comentar que Cameron ha sabido aprovechar la oportunidad de ser el primero en repetir en Bang Bang, adelantando por la derecha a Spielberg. Screw you, Steven!!

BANG BANG ZINEMA 2x01 M-56

Después de una batalla a tiburonazos entre Conan y Terminator (algo tan loco que sólo puede pasar en una noche Bang Bang), llegó la hora de presentar la sesión de Navidades que celebraremos el 19 de diciembre: Gremlins, una de las pelis con más fans entre el público banbanguero, y El club de la lucha, peli de culto y la más reciente de las que hemos programado. Pero es que Fight Club nos gusta mucho y teníamos que encontrar un hueco para ella sí o sí.

El photocall también resultó tan animado como siempre, con la gente sacando chispas a los elementos que habíamos puesto a su disposición y brindando escenas entre cómicas y épicas. Es lo que pasa cuando pones a Conan luchando con Terminator frente a un trono con más aire a Idi Amin que a Conan Rey…

Bang_Bang_Zinema

La barra del ambigú se ha convertido en ese punto de encuentro donde hacer peticiones y reivindicar actores o directores. Esta vez, entre muchas propuestas de las que tomamos nota, se cruzaron argumentos entre fans de John Carpenter y fans de Kevin Smith. Los dos son directores que admiramos, así que no sería de extrañar que alguna de sus obras asomara por Bang Bang.

BANG BANG ZINEMA 2x01 Y-83

Pero hemos dejado lo mejor para el final: el ambientazo en la sala. Siempre estamos atentos a las reacciones, y ésta ha sido seguramente la sesión en la que más se ha aplaudido o jaleado. Cada una de las clásicas escenas fue vitoreada: la primera aparición de Conan, la muerte de la serpiente, el puñetazo al camello o la destrucción con la prensa hidráulica de Terminator fueron aclamadas como se merecen por un público entregado a la diversión.

IMG_0078

Parece imposible que Arnold tenga nunca un público mejor. A no ser que vuelva a Bang Bang con Depredador… O con Perseguido… O con Commando… Pero ésa, es otra historia…

Nos vemos pronto, en Bang Bang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s