UNA NOCHE MONSTRUOSAMENTE DIVERTIDA

Creo que en algún momento de la tarde del sábado hubiese sido más sencillo cruzar océanos de tiempo que cruzar la marea de gente que hizo cola frente al Principal para acompañarnos en el arranque de temporada de Bang Bang, en una sesión que resultó inolvidable.

bbz-3x01-yg-037

Empecemos por el photocall, que fue un éxito absoluto con más fotos que nunca. Miguel Baquero hizo una vez más alarde de su arte y recreó el laboratorio del Dr. Fronkonstin. Ademas, para animar la sesión fotográfica, Frankie y Igor (pronúnciese Aigor) se dedicaron a posar con quienes se acercaron a la camilla donde se creó el monstruo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la presentación, el público de la sala se lo puso fácil a Estrella desde su salida al escenario de nuestro querido Principal, ya que fue recibida con aplausos y una gran ovación. Nos encanta sorprender y esta vez la novedad fue la caracterización de nuestra valiente presentadora como Lucy, la novia de Drácula. Un look impresionante que consiguió gracias al estupendo trabajo de Rebeca y Noelia en las labores de vestuario y maquillaje.

bbz-3x01-yg-073

En el momento de los agradecimientos a los colaboradores disfrutamos de la buena acogida a nuestro nuevo patrocinador, el Grupo SADE, que aprovechó la ocasión para anunciar el regreso de Los Clásicos del Príncipe, a lo que toda la sala respondió con aplausos. Peliculones de los 50 como La jungla de asfalto o La noche del cazador. Nosotros, desde luego, no nos los vamos a perder.

bbz-3x01-ml-060

Uno de los momentos más esperados por el público, ya lo sabéis, es el anuncio del doblete de la siguiente sesión. Y siempre lo vivimos con algunos nervios: “¿Gustará?”, “¿Habremos acertado?”. Esta vez no tardamos demasiado en respirar tranquilos: en cuanto aparecieron las primeras imágenes de El Resplandor y Eduardo Manostijeras en el tráiler de El Hombre Ola, un aullido de aprobación llenó la sala. Un programa doble tan peculiar como “navideño”. ¡La cosa promete!

Y ya que teníamos a gran parte de nuestra parroquia reunida, aprovechamos la ocasión para hablar de la campaña de crowdfunding que tenemos en marcha para conseguir “La extra de verano de Bang Bang”, una quinta sesión en junio para cerrar la temporada por todo lo alto. Gracias a vuestra ayuda ya hemos llegado al mínimo que nos habíamos propuesto. Pero vamos a seguir en campaña para llegar al máximo. ¡Queremos una sesión apoteósica!

Y como nos gusta cuidar a nuestro amado público, hemos preparado recompensas que os encantarán a cambio de vuestras aportaciones: entradas, camisetas, carnet de socio y mucho más. Podéis ver toda la información en http://goteo.cc/bangbang

pjimage-3

La barra del bar, como ya es tradición, fue tan divertida como caótica, y una vez más se salvó gracias al buen rollo marca de la casa. Aunque hay que reconocer que por momentos nos sentimos casi tan acorralados como los supervivientes de una epidemia zombie. Sólo que aquí los infectados, en vez de atacarnos, pedían minis, cervezas o los muy cotizados Txupitos Vampiro.

1cxph5

¿Y las películas? ¡Exitazo! Las carcajadas durante la proyección de El Jovencito Frankenstein fueron constantes y cada uno de los míticos gags se acompañó de aplausos, demostrando una vez más que las comedias hay que verlas en cine y dejándose contagiar por la risa del vecino. Y para aplicar esa fórmula ganadora, nada más indicado que una de las mejores comedias de la historia.

Con Drácula no hubo risas pero sí muchos aplausos. La apabullante adaptación del maestro Coppola lució como nunca lo había hecho en nuestra ciudad, con una copia restaurada de imagen espectacular y sonido inmejorable. Seguro que hubo gente que paseando por la Zurriola miró al cielo pensando que venía tormenta al oír los ecos de la maravillosa banda sonora de Mr. Kilar.

Vimos muchas sonrisas a la salida. Especialmente las de quienes se llevaron de regalo una copia del cartelazo que Andoni Tebar había hecho para la ocasión.

bangbang_fondo

Como siempre, la única pena fue no tener más tiempo para charlar con todos vosotros. Vuestras propuestas de dobletes siempre son la mejor pista para nosotros. Afortunadamente para eso tenemos también las redes sociales, que el domingo hervían con aplausos para la sesión, buenos augurios para la siguiente y una lluvia de títulos que apuntamos y que ya están incluidos en la lista que manejamos para programar.

Un gran comienzo de temporada y una noche monstruosamente divertida. Ya estamos trabajando para que la siguiente, el 17 de diciembre, vaya por el mismo camino. ¡¡Nos vemos en Bang Bang!! ¡¡No faltéis!!

Un pensamiento en “UNA NOCHE MONSTRUOSAMENTE DIVERTIDA”

  1. Quiero aprovechar este foro para quejarme de la escasa previsión de los organizadores ¡Como es posible,que los txupito vampiro se terminasen tan pronto! yo particularmente estuve a punto de entrar en crisis, menos mal que San Keler nos nos ayudó a sobrellevar el mal (por escaso) trago.Pd:las pelis bien y la próxima nos volveremos a ver.Txupitos y gemelas para la próxima sesión.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s