UNA NOCHE CON SOSPECHOSOS Y DOSEKILIBRADOS

Se acerca el final de temporada, pero parece que las ganas de pasarlo bien están al nivel del primer día y eso se pudo comprobar el pasado sábado al escuchar las risas y aplausos desde fuera de la sala.

Ya se va convirtiendo en un ritual el intentar sorprender a nuestros espectadores así que nos liamos la manta a la cabeza y aprovechando que proyectábamos Sospechosos habituales decidimos centrar todos nuestros esfuerzos en celebrar de diferentes maneras la escena más recordada de la película: la rueda de reconocimiento. Y viendo los resultados no nos equivocamos en la elección.

La presentación como viene siendo habitual estuvo salpicada con diferentes videos, entre los que destacaron el video promocional de nuestro amigo Wallijai (autor de nuestro logo y de los carteles de esta sesión y de la de Fargo con Pulp Fiction), que fue recibido con carcajadas.

OSTER HORIZONTAL BANG BANG 3X04 by Wallijai

También pudimos ver el trailer de la sesión “extra” de junio en el que a ritmo del I Will Survive aparecían encadenadas como si fueran disparos de ametralladora diferentes escenas de las películas con las que despediremos la temporada: Aterriza como puedas y Tiburón. Dos favoritas del público que nos harán reír y vibrar, permitiéndonos a la vez sacarnos la espinita que supuso no poder poner el clásico de Spielberg la temporada pasada. Si este año en vacaciones os arrimáis a la playa o a un aeropuerto, estamos seguros de que os acordareis de Bang Bang…

Al hilo de la rueda de reconocimiento de Sospechosos, decidimos grabar un video protagonizado por el equipo en el que mandábamos un mensaje: “Deja limpio el Principal”. Como quedaba claro en el video era tan importante mandar el mensaje como echar unas risas grabando… y creemos que se notó.

Sabemos que a veces suceden accidentes, pero es que somos nosotros los que recogemos el Teatro después de las sesiones y todo lo que colaboréis llevando la basura a las papeleras instaladas a la entrada de la sala se agradece.

Y por ultimo el plato fuerte de la presentación. Con la colaboración de Dosekilibrados Show, preparamos un sketch para el escenario en el que Estrella tuvo que subir al escenario a tres sospechosas de levantarle la cartera a la pobre Lierni. En cuanto estas dos gamberras amonas aparecieron en escena hubo mucho cachondeo. Sus continuos tropiezos y confusiones hicieron que la identificación fuera una juerga y al rato ya no sabían si el ladronzuelo era chico, chica o es que se habían dejado el bolso en el Bingo…

La verdad es que fue un lujo contar con Jon Ruiz y David Eraso, los dos componentes de Dosekilibrados que se metieron al público en el bolsillo. Ojala pronto vuelvan a hacernos una visita con las amonas o con cualquiera de sus muchos personajes…

 

El photocall funcionó tan bien cómo siempre. Los que tras ver nuestro video se habían quedado con las ganas de emular a Keyzer Söze y compañía pudieron hacerlo con nuestro fondo al estilo de las comisarias de los EEUU acompañados para la ocasión de nuestro deslumbrante Elvis. Ademas, el público Bang Bang es muy pacifico, pero en cuanto dejas a su alcance unas cuantas armas de pega se vienen arriba y no hay quien pare los posados a lo Tactical Gun Magazine…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Siempre tenemos cosas que hacer durante las pelis, y cuando no, estamos en tensión y no nos merece entrar a la sala. Pero Amor a quemarropa es especial para mí. No sé cuantas veces habré visto el inicio de la relación entre Clarence y Alabama. Aunque la conversación entre Dennis Hopper y Christopher Walken sobre la historia siciliana es el momento más recordado de la película, a mi, lo que de verdad me gusta es esa primera noche en la que somos testigos del primer encuentro en el cine, del trozo de tarta en el bar, de la visita a la tienda de cómics y de la confesión en el frio balcón. A mi lo que de verdad me gusta, es el inicio del improbable romance entre dos personajes nacidos como perdedores que tras conocerse y enamorarse, deciden perseguir su sueño juntos.

BBZ 3X04 ENUSOY-043

Así que el sábado, pude entrar en la sala y ver esos primeros minutos de la peli en un patio de butacas lleno, que aplaudió y silbó cada nombre del reparto (con una ovación especial para Patricia Arquette y su Alabama). Tras la escena de la boda, me levanté y salí sonriendo, sonriendo por estar seguro de que estamos consiguiendo aquello que buscábamos: contagiar nuestra locura y nuestro amor por el cine.

BBZ 3X04 MAMBRU-004

Volvemos en junio para un fin de fiesta a lo grande. El 17 de junio, con Aterriza y Tiburón. El plan suena bien ¿verdad? Pues nos vemos en el Principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s