ENTRADAS A LA VENTA PARA REGRESO AL FUTURO E INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO (ENTRADAS AGOTADAS)

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES 11 DE MAYO A LAS 11:00

(ENTRADAS AGOTADAS)

Regreso al futuro (Back to the Future, 1985)

Director: Robert Zemeckis

Interpretes: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Billy Zane.

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. (FILMAFFINITY)

back-to-the-future-1

 

Indiana Jones y el templo maldito (Indiana Jones and the Temple of Doom, 1984)

Director: Steven Spielberg

Interpretes: Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roshan Seth, Dan Aykroyd.

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados. (FILMAFFINITY)

video-indiana-jones-and-the-temple-of-doom-the-bridge-superJumbo

 

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES 11 DE MAYO A LAS 11:00

 

¡Recordad que el 9 de junio cerraremos nuestra cuarta temporada a lo grande con una sesión muy especial que irá acompañada de una fiesta en el GU San Sebastián!

discoteca-gu-san-sebastian.jpg

 

7 comentarios en “ENTRADAS A LA VENTA PARA REGRESO AL FUTURO E INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO (ENTRADAS AGOTADAS)”

  1. 27 minutos han durado pero desde luego ha sido bastante desagradable la experiencia en esta ocasión.

    -En la web de donosti Kultura, no permitia comprar las entradas si no eras socio; te pedía tu número de socio y DNI. Aquellos que no somos socios nos hemos encontrado primero con la sorpresa y segundo, con los nervios de ver como iban bajando las entradas según actualizábamos la web.

    -He llamado yo, personalmente a Donosti Kultura y me han atendido muy amablemente pero para su sorpresa desconocían esto y prometían arreglarlo cuanto antes (ese “cuanto antes” ponía aún más nerviosos a los compradores).

    -Volviendo a llamar 5 min. después, y durante el proceso de llamada, al final, permite comprar normalmente las entradas y doy por finalizada la llamada no sin preguntar un detalle antes.

    -Este detalle es preguntar si se salvaguardan algún número de entradas para su posterior venta en taquilla. Esta persona me lo niega. Así que me pregunto por qué, mientras que la venta de entradas online se dispone a las 11:00 A.M., la taquilla abre a las 11:30 A.M., haciendo perder la oportunidad a cualquier posible compra de forma física.

    -Entiendo que no se preveiera tal cantidad de rapidez de ventas online, pero me parece muy injusto para con aquellos que se decidieran a comprarlas en taquilla, de cara a una formalidad que en principio podría dar mayor pie a seguridad de adquirir alguna entrada. Debería de abrirse las diferentes opciones a la vez y no de una manera que entiendo injusta.

    Que conste, que ya me he hecho con mis 4 entradas, pero a decir verdad…., una auténtica verguenza lo sucedido.

    Me gusta

    1. Solo podemos disculparnos por lo que ha sucedido. Aunque no gestionamos nosotros la venta de entradas, deberíamos haber estado más atentos. Nos alegramos de que al menos hayas podido comprar entradas. Estamos viendo cómo atender a los que se han visto afectados. Para próximas sesiones vigilaremos el tema. Mil disculpas de nuevo.

      Me gusta

      1. Vamos, que he comprado las entradas en taquilla de chiripa.
        No veo yo tampoco muy normal que se pongan por a la venta por Internet media hora antes de abrir taquilla.

        Le gusta a 1 persona

    2. Lo primero es pedir disculpas y lo segundo darte la razón. Has atinado en todo. No imaginábamos la demanda con la que nos hemos encontrado, pero eso no es disculpa para los desaciertos. Para próximas sesiones vigilaremos que esté todo más coordinado. Si nos mandas un correo a bangbangzinema@gmail.com te incluiremos en la base de datos (si no lo estás ya) para mantenerte informado.
      Gracias por la paciencia y esperamos que la noche del 9 de junio disfrutes muchísimo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s