UNA GRAN TEMPORADA EN EL HORIZONTE

Ya están las cartas encima de la mesa. En la presentación en la Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera hemos mostrado las líneas maestras de una temporada que promete grandes momentos.

Lo primero y más importante: las fechas de esta edición. ¡Id despejando las agendas! Arrancaremos el 20 de octubre, y lo haremos, un año más, en colaboración con la Semana de Terror.

Dos meses después, el 29 de diciembre, redoblamos la apuesta con una sesión muy especial en la que combinaremos cine, teatro… ¡y fiesta! Nosotros lo llamamos “Despide el año con tus amigos de Bang Bang”. No digáis que no es un planazo…

Febrero viene teniendo en los últimos años un toque San Valentín. Nos ha dado por ahí. Será que os queremos mucho. La sesión del amor y el ambientazo se celebrará el día 9 de febrero.

El 13 de abril tenemos preparado un plan “arriesgado”, pero que creemos que os encantará. Y el día para cerrar la temporada por todo lo alto, apunten ustedes bien, será el 8 de junio.

pjimage-5

Aviso: este año vamos a por todas. Y no hay mejor manera de demostrarlo que con las películas con las que de la primera sesión: Desafío totaly El exorcista. Ya en el mítico Bozkatu zure pelikula que hicimos en nuestra primera temporada, las dos quedaron en el top tende las más deseadas. Así que ya ha llegado el momento de programarlas para que vibremos con Schwarzenegger y pasemos miedo de verdad en compañía del padre Karras.

 

Las entradas para esta sesión se pondrán a la venta el día 5 de octubre a las 12:00 h. a través de los canales habituales.

Para esta sesión ha sido un lujo poder contar con el potente cartel de Wallijai, que conjuga en un mash-up genial, las imágenes más icónicas de estos dos clásicos indiscutibles.

bangbang-A3

Y luego está “lo de diciembre”. Seas virgen u horrorita, prepárate para vibrar en una noche en la que las risas, el baile y el gamberreo formarán una mezcla única, primero en el Teatro Principal y después en el Convent Garden.

Rocky Horror Picture Showlleva 35 años haciendo pases con Audience Participation. O sea, un espectáculo en el que el público también es protagonista.

IMG_0004

Durante la película nos resguardaremos bajo la lluvia debajo de un periódico, celebraremos una boda, jugaremos con globos, nos orientaremos en la oscuridad con la linterna del móvil… y mucho más. Porque Rocky Horror es mucho más que cine: es una experiencia. Y por eso la acompañaremos con el grupo de teatro Malabrigo, que animará toda la sesión con un show que no olvidarás.

rocky-horror-malabrigo-bilbao

Pero la cosa no acaba ahí. Tras la sesión en el Principal, la fiesta continuará en el Convent Garden, donde os hemos preparado muchas sorpresas para una noche que promete ser la verdadera fiesta de fin de año 2018.

Esta sesión de diciembre será posible gracias a la campaña de crowdfunding Meta!, organizada por el Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa. Las entradas están disponibles a través de la web de Meta! Allí encontraréis diferentes opciones, para elegir la que más os apetezca: entrada para la peli, entrada para peli y fiesta… (Eso sí, es importante aclarar que ninguna de estas opciones incluye la sesión de octubre, para la que será necesario comprar la entrada por separado).

meta18a250x124-blanco

Cinco fechas. Cinco bolazos. ¡Esto es Bang Bang!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s