ENTREGA RECOMPENSAS ROCKY HORROR BANG BANG SHOW

Bangbangueras! Bangbangueros!

Ante todo os damos las gracias por apoyar cada una de nuestras propuestas de la manera en que lo hacéis. La campaña Meta! organizada por el Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa para la sesión Rocky Horror Bang Bang Show ha sido un éxito y todo gracias a vosotros y vosotras.

El 29 de diciembre os esperamos en el Principal para despedir el año por todo lo alto en una sesión que promete ser divertidísima y muy especial. Los que ya conocéis la fórmula Rocky Horror sabéis lo que os espera. Los que no, vais a descubrir una fiesta que combina cine y teatro de la que formaréis parte y no olvidaréis jamás.

rhbbs_rgb copia 2

Os invitamos a venir tuneados para la ocasión: en el Rocky Horror todo vale, desde el disfraz cuidado al detalle, hasta una peluca, una boa de plumas, unas gafas de colores, ese gorro y ese matasuegras que te regalaron en el cotillón de la empresa o incluso el disfraz de la despedida de soltera. TODO VALE con tal de pasárselo bien y darlo todo con las risas y bailes que caracterizan esta propuesta.

Pero claro, para eso necesitaréis la entrada que os corresponde por haber participado en la campaña. Bien, pues hemos organizado la RECOGIDA DE RECOMPENSAS para este sábado 15 de diciembre en Tabakalera. Será en la 4ª planta, en Kutxa Kultur Plaza de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Allí encontraréis una stand donde os estaremos esperando.

En caso de que no podáis acercaros, puede pasar sin ningún problema otra persona en vuestro nombre. Para ello solo tendrá que dar el nombre y la dirección de correo con la que participasteis en la campaña. Si no pudierais pasar o enviar a alguien en vuestro nombre, contactad con nosotros vía correo y buscaremos la forma de hacer esa entrega.

Muchas gracias de nuevo por el apoyo. Ahora despidamos el año por todo lo alto y empecemos el nuevo de la misma manera. Gora Bang Bang!

NOTA: Por un error la sesión de febrero se anunció para el día 9, pero la fecha correcta es el 16 de febrero. Si supusiese un problema, nos lo indicáis al recoger el abono y vemos cómo solucionarlo.

2 comentarios en “ENTREGA RECOMPENSAS ROCKY HORROR BANG BANG SHOW”

  1. Buenas tardes. Quería haceros una consulta. Al día 29 el bang bang sobre que hora terminará? Es para ir en tren y no llevar coche y saber si nos daría tiempo a coger el último tren para volver a casa. Gracias

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s