CAZAFANTASMAS, CONTRA VIENTO Y MAREA

Si siempre nos gusta dar las gracias después de cada sesión de Bang Bang, en esta ocasión teníamos claro que era obligado, y es que en una mañana en la que la lluvia y el viento arrasaban la ciudad, cientos de valientes se acercaron hasta los Principe esquivando las olas para disfrutar de una de las sesiones más bonitas que recordamos.

Aunque la climatología estaba en contra, sabíamos que teníamos a nuestro favor el contar con una peli que es la favorita de toda una generación y con la colaboración especial de la asociación de Ghostbusters Euskadi que gracias a la intervención de Mikel Antero se sumaron al plan.

DSC08870

Pero aun y contando con esto, no podíamos imaginar el ambientazo que se iba a formar a la entrada de la sesión, gracias al improvisado photocall situado junto a una colección increíble de merchandising que exhibieron nuestros amigos de GBEuskadi.

Y aunque parezca increíble, luego todo fue incluso a mejor. Primero el mago Eriz dejó a todos los asistentes asombrados con un truco de magia alucinante en el que rondaban los fantasmas y después fue la propia Cazafantasmas la que conquistó a todo el mundo logrando una de las mayores ovaciones que se han escuchado en Bang Bang, ya sea Txiki o Haundia.

IMG_9276

IMG_9270

IMG_9265

Así que gracias SADE Cines, gracias Kids & Us, gracias Mikel Antero y gracias GBEuskadi, pero sobre todo gracias a los que llenáis las salas una y otra vez con cada plan que os proponemos… aunque sea contra viento y marea 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s