BANG BANG TOLOSA: EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA + PULP FICTION

El sábado 16 de noviembre debutamos en el Leidor Aretoa de de la mano del Departamento de Cultura de Tolosa con una sesión muy, muy Bang Bang.

A las 18:30 abriremos las puertas para disfrutar del ambiente del photocall y de la barra, donde os estarán esperando las “clásicas” palomitas de regalo marca de la casa. Un poco después, a las 19:00, arrancará la presentación en la que podéis esperar una tanda de nuestros clásicos.

A las 19:15 el arqueólogo más famoso y carismático será el encargado de inaugurar una nueva plaza donde disfrutar de Bang Bang, con la que es quizás la mejor película de aventuras de todos los tiempos: Indiana Jones en busca del Arca Perdida.

en-busca-del-arca-perdida-steven-spielberg-1981

En el descanso la barra permanecerá abierta con diferentes opciones de comida y bebida por si no queréis salir del cine y disfrutar de la selección de videos que hemos preparado para el hueco entre peli y peli.

Para cerrar la noche, Pulp Fiction, a las 21:15, la obra maestra de Tarantino que acaba de cumplir 25 años llenará de risas, música y disparos el cine.

baile-pulp-fiction.jpg

Y lo mejor de todo es que la entrada son solo 5€ y la podéis comprar el mismo día de la sesión en taquilla.

Así que ya sabéis, el sábado 16 todos al Leidor de Tolosa a disfrutar de lo que promete ser toda una experiencia Bang Bang!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s