LUGARES DE CINE: HIJOS DE LOS HOMBRES

Lugares de cine se presenta de la mano de un proyecto contrastado como Bang Bang Zinema, proyectando una película en un espacio singular en una sesión que combina la acción real con el visionado del film, compaginando además la diversión con el debate y la reflexión.

En esta ocasión queremos dar un paso adelante saliendo de nuestra zona de confort, el Teatro Principal, y proponer una actividad diferente y más diversa: el cine expandido.

El cine es un elemento habitual en nuestra vida y la piedra angular de nuestro proyecto. Pero también es una herramienta de reflexión, conocimiento o pensamiento crítico. En este sentido, proponemos una reflexión sobre cómo nos reconocemos en los espacios, cómo los habitamos, cómo nos familiarizamos con ellos, cómo los queremos y los reivindicamos. Todo ello combinado con el hecho de entender el cine como herramienta de debate y reflexión, de representación y construcción de nuestra sociedad.


Una antigua fábrica, un coliseo en mitad de un bosque, un aparcamiento en los bajos de una autopista, unos depósitos de agua subterráneos, el ala de un hospital en tiempos de pandemia… son espacios que pueden abordarse desde diferentes puntos de vista, y dar lugar a diferentes reflexiones.

Son algunas de las ideas para un formato que, si obtiene la respuesta esperada, podrá extenderse en el tiempo y convertirse en un programa estable que se añadiría a nuestra programación regular.

Os esperamos el 22 de mayo en un lugar de cine…

Pronto recibiréis mas información.

No nos falleis. Os necesitamos más que nunca. ¡Gora Bang Bang!

Un comentario sobre “LUGARES DE CINE: HIJOS DE LOS HOMBRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s