UNA NOCHE DE MUSICA Y AMOR

SOLD OUT!! ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!! Aunque nos da muchísima pena que algunos y algunas fans incondicionales de Bang Bang se quedaran sin disfrutar del programa doble del sábado en el Principal, permitidnos que celebremos el colgar el cartel de NO HAY ENTRADAS por primera vez en nuestra corta historia.

SOLDD

Es cierto que con la sesión de Indiana y Brian lo rozamos, pero no ha sido hasta que han llegado los cuentos y los bailes que lo hemos conseguido.

RUROX

A priori parecía una idea absolutamente loca programar este combo. Es verdad que las dos, sobre todo La Princesa, habían recibido muchos votos y menciones en las redes sociales en cuanto hablábamos de posibles películas Bang Bang. Pero hay que decirlo… Dirty Dancing es una peli mil veces vista.

mix1

Ahora que la hemos proyectado nos queda claro que esas mil veces para muchas personas no son suficientes para muchas personas. Además, está claro que no se puede comparar ver a Patrick Swayze en la tele de casa y verlo en la gran pantalla del Teatro Principal, con la música sonando a tope y con todo el público aullando con cada caderazo del protagonista. Bueno, en realidad, esa sensación no se puede comparar prácticamente con nada…

MIX2

También emociona recordar el momento en el que 500 voces (no creo que nadie se quedara callado) gritaron aquello de “Mi nombre es Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Preparate a morir”, minutos después de que dos espadachines surgieran por un hombro del escenario batiéndose en duelo por la vida de una dama.

RODRIGO

Otro de los elementos a destacar es el trabajo que realiza nuestra presentadora Estrella, que en cada sesion hace del escenario su casa, intercambia comentarios con el público sentado en las primeras filas y se salta el guion a cada minuto, improvisando bromas y mejorando sustancialmente lo que hemos preparado para ella.

IOSEBA

Un guion que esta vez era bastante loco, en el que se mezclaban agradecimientos, música, vídeos, espadachines… y bailarines.

IMG_1733

Y es que los bailarines merecen un capitulo aparte. Si este sábado no se cayo el Principal es que está construido a prueba de bombas, porque la ovación que recibieron los dos valientes que subieron al escenario fue difícilmente superable.

Danel y Nerea, de la Escuela de Baile Carmen Garmendia, demostraron que no sólo saben bailar, sino que también tienen un gran talento como actores. Durante toda la primera parte de su actuación NADIE (no vayáis ahora de listillos) supo que aquello estaba preparado, y desde que se les pidió que subieran hasta que se descubrió el pastel, en la sala se combinaron los aplausos con los gritos de ánimo, mientras se escuchaba un murmullo que decía: “Si me suben a mí me muero”.

RURO2X

Una vez vestidos para la ocasión, al ritmo de las palmas con las que el público acompañó The Time of my Life, dejaron a todos boquiabiertos con su perfecta recreación de la escena más mítica (sin salto, eso sí) de Dirty Dancing. Después de lo del sábado, en Donostia ya se la puede calificar casi como un clásico…

Otro de los hits de la noche fue el photocall, que estuvo más concurrido que nunca, con momentos en los que había que hacer cola para sacarse la foto. Parece que con el paso de las sesiones vais superando la vergüenza y cada vez nos dais más material para compartir. Está claro que el marco fue la oportunidad perfecta para que os fotografiarais posando amorosamente con parejas y amigos. También hubo quienes dejaron el amor para otra ocasión y empuñaron espadas para clamar venganza. Todo vale en Bang Bang.

IMG_3734

El bar fue una vez más el punto de avituallamiento y de encuentro. Un lugar donde charlar con el vecino de barra. O con los atractivos camareros que intentaban dar la talla sin deslucir demasiado de los galanes que acababais de ver en pantalla…

IMG_3706

Al final de la noche, una vez que acabaron las películas, fue genial ver a todo el público salir de la sala con una sonrisa. La sensación de haber conseguido recuperar la magia en el cine una vez más es la mejor recompensa para nosotros.

EVA

Pero todavía nos esperaba un último premio, que recibimos al día siguiente cuando nos asomamos a las redes sociales y vimos nuestros muros y time-lines llenos de agradecimientos. Nunca hemos ocultado que somos un poco moñas (programamos La Princesa con Dirty Dancing, ¿vale?), pero es que si alguien no se emociona leyendo comentarios como los que os dejamos aquí abajo es que es de piedra.

MIX3

Como decía al principio, el sábado llenamos el Principal de gente que se lo pasó en grande, pero el mérito es vuestro y de todos los que nos han apoyado, colaborando con el proyecto y haciendo posible una noche como la del 13 de febrero de 2016. Una fecha que no olvidaremos.

KELER

Ah, una última cosa: no nos falléis el 23 de abril. Pulp Fiction y Fargo disfrutadas en un ambiente Bang Bang no es un plan que uno pueda perderse. ¡Nos vemos en el Principal!

MIX4

6 pensamientos en “UNA NOCHE DE MUSICA Y AMOR”

  1. Lo pasamos pipa como siempre, Dirty Dancing me sigue pareciendo insufrible pero hay que reconocer que ver estas películas en pantalla grande es un puntazo, seguid con esta maravillosa locura , porque apoyo no os va a faltar viva zuek! !!!!!!!!!!!!!!!😉😉😉😉😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s