ENTRADAS A LA VENTA PARA FARGO+PULP FICTION

 

Entradas ya disponibles para la sesión del 23 de abril.

Compra aquí tu entrada!!

bangbang-dvFargo (Fargo, 1996)

Dirección: Joel Coen

Interpretes: Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi, Peter Stormare. Duración: 97 minutos.

Un perdedor desesperado por conseguir dinero para montar su propio negocio, decide planear el secuestro de su mujer con la ayuda de dos delincuentes tan torpes como peligrosos. Una policía embarazada deberá investigar el crimen en la frontera entre Dakota del Norte y Minnesota, dos estados que sirven de escenario para una trama en la que se mezcla el blanco de la nieve con el rojo de la sangre.

fargobdcap3_original

 

 

Pulp Fiction (Pulp Fiction, 1994)

Dirección: Quentin Tarantino

Interpretes: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, Maria de Medeiros, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Christopher Walken. Duración: 153 minutos.

Jules y Vincent, son dos asesinos a sueldo con una misión: recuperar un misterioso maletín para su jefe Marsellus Wallace. Butch es un boxeador que debe decidir entre seguir las ordenes de su jefe o buscar su propio camino. Mia, la esposa de Marsellus, se prepara para salir una noche en ausencia de su marido. Pumpkin y HoneyBunny deciden dar un giro a sus vidas, buscando un nuevo lugar donde desarrollar su trabajo.

003

 

Aquí también puedes comprar tu entrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s