ROGUE ONE CONQUISTA DONOSTIA

Sabéis de sobra que a nosotros se nos lía fácil. Así que no debería extrañar a nadie que cuando surgió la oportunidad de organizar con SADE el estreno de Rogue One, la nueva entrega de la saga Star Wars, nos metiéramos de cabeza. Es imposible resistirse a preparar un evento que cuenta con la participación de Darth Vader.

 

Y eso que dos días después del estreno de la nueva peli de Star Wars tenemos la sesión de diciembre de Bang Bang, con nada menos que Eduardo Manostijeras y El resplandor. Pero es que nos va la marcha.

cartel-3x02-blog

Nos pusimos a pensar en el sarao de Star Wars y no faltaron las ideas. Las pusimos en papel y nos acercamos a SADE. Esperábamos un baño de realismo cuando leyeran alguna de las propuestas, pero su única respuesta fue: “¡Estupendo! ¿Y qué más?”.

Así que al toparnos con unos compañeros de viaje tan lanzados como nosotros, pocas semanas después estábamos grabando un spot en la playa de La Concha, rodeados por más de 200 personas que no perdían detalle, y otras muchas más curioseando desde la barandilla. Incluso los chavales que jugaban su partido de fútbol playero olvidaron por un momento el balón y se quedaron mirando el desembarco de las tropas imperiales.

ROGUE ONE DONOSTIA RODAJE SPOT MIKEL-078.jpg

ROGUE ONE DONOSTIA RODAJE SPOT MIKEL-013.jpg

No era para menos. No todos los días se ve a una docena de soldados imperiales en la bahía donostiarra, con el agua hasta las rodillas y avanzando hacia dos valientes caballeros Jedi, dispuestos a defender Donosti del Lado Oscuro de la Fuerza.

ROGUE ONE DONOSTIA RODAJE SPOT MIKEL-083.jpg

Pero está claro que la Fuerza está de nuestra parte. Tuvimos un día perfecto para grabar: sol, marea baja y la mar como un plato, lo que facilitó el trabajo de los troopers, porque pudimos comprobar que moverse con esas armaduras no es tarea fácil.

ROGUE ONE DONOSTIA RODAJE SPOT MIKEL-031.jpg

Un momento único como el primer desembarco imperial en Donosti había que inmortalizarlo, así que aquí tenéis imágenes de cada detalle de ese día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pero este montaje ha sido sólo el aperitivo. El jueves 15 de diciembre, a partir de las 18:00 h., conquistaremos los cines Príncipe, la Plaza Zuloaga y, si nos dejan, la Parte Vieja entera con un evento que promete quedar en los anales de la Galaxia: alfombra roja, música, photocall, un montón de personajes de la saga, una decoración especial para la ocasión y, por supuesto, el ambiente Bang Bang que es marca de la casa.

dva_26_noviembre_c_anunciosade-copia

Os contaríamos más, pero nos gusta guardarnos algún as en la manga…

Así que ya sabéis, esta vez tenéis que hacernos dos huecos en la agenda: 15 de diciembre, Rogue One en los Príncipe; 17 de diciembre, Eduardo Manostijeras y El resplandor, en el Teatro Principal.

Por algo nuestro lema es “el doble de cine”.

Todas las fotografías son obra de Mikel Lopez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s