UNA NOCHE AL FILO

La sesión del sábado 17 de diciembre volvió a ser una fiesta. Y esta vez, con más risas que nunca. Estamos acostumbrados a que cada sesión sea un reto, pero ese día teníamos uno que nos hacia sudar. No podíamos contar con Estrella Vallejo en el escenario.

bbz-3x02-mikel-076-copia


Así que pensamos en hacer un “falso directo”. Con la ayuda de David Carrasco, de Rekkam Vídeo, y la interpretación de nuestra presentadora 360º, armamos unos vídeos que solucionaban el trámite. Pero en Bang Bang siempre queremos más. Y queremos sorprender. Así que con la ayuda del gran Mikel Laskurain montamos un sketch en el escenario que entusiasmó al público que abarrotaba la sala. Con su personaje de aizkolari con carácter se metió a todo el mundo en el bolsillo. Las carcajadas hicieron temblar nuestro querido Principal. Fue un momento inolvidable que pasará sin duda al álbum de Bang Bang con letras de oro.

Os dejamos el vídeo de la actuación. Perdonad si la cámara se mueve, pero es que es muy difícil mantener el pulso con la cámara cuando te estás partiendo la caja. Podéis preguntárselo al Hombre Ola, que se encargó de grabarlo.

De las pelis no vamos a contar demasiado. La respuesta fue la esperada: Eduardo Manostijeras volvió a enamorar a todo el mundo con su combinación de cuento y crítica mordaz a una sociedad que no está preparada para incorporar a los puros de corazón. Se oyeron suspiros y aplausos por igual durante la proyección.

Con El resplandor, en cambio, los suspiros fueron para liberar tensión. Los que nos quedamos en la barra solemos fijarnos en la gente que sale de la sala durante las proyecciones, ya sea para repostar o para aligerar. Y el de El resplandor fue uno de los pases en los que menos gente se ha movido. Cuando nos asomábamos a la sala podíamos ver al publico totalmente entregado a la perversa e hipnótica historia que transcurría en la pantalla. Pero es que las imágenes del maestro Kubrick, moviéndose al ritmo de una banda sonora que nunca había sonado así en la ciudad, hicieron que la gente se quedara pegada a la butaca.

Donde nadie estuvo quieto fue en el photocall. Las hachas iban de mano en mano para aprovechar la oportunidad de fotografiarse en el baño donde sucede la escena más aterradora de El resplandor.

Eduardo Manostijeras también estaba por allí, dispuesto a fotografiarse con todo el que se acercaba. A este paso, a Danel López le van a dar el Goya al actor más versátil: Eduardo, Frankenstein, el Pirata Roberts, Spike… No hay papel que se le resista.

Os dejamos aquí una pequeña galería con las locuras que sucedieron en nuestro “patio de juegos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente, en febrero. Se va a liar gorda si tomamos como referencia la respuesta del público al tráiler que pasamos en la presentación. Atrapado en el tiempo, una de las comedias de culto más queridas por todo el mundo, y Grease, quizá el musical más famoso, la película más buenrollera de la historia, una de las comedias románticas más entrañables.

Así que ya lo sabéis: el 18 de febrero adelantaremos carnaval y convertiremos el Principal en nuestra particular fiesta de disfraces. Preparad los vestidos, las chupas de cuero, las cazadoras rosas, los tupés… y las marmotas.

¡18 de febrero, vuelve Bang Bang!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s