ENTREVISTA RIZZO Y PHIL CONNORS

HOY ENTREVISTAMOS A RIZZO Y PHIL CONNORS

Se acerca un Bang Bang muy especial. Tras el exitazo del año pasado con una sesión de febrero sanvalentinera y memorable, este año la propuesta es igual de romántica y divertida y promete ser también inolvidable. Las películas elegidas son Atrapado en el tiempo y Grease, así que aprovechamos para citar a dos de sus protagonistas y entrevistarles.

Hola Rizzo. Ante todo, una confesión: eres mi personaje favorito de una de mis películas favoritas. Y ya puestos a sincerarnos, durante un tiempo tuve un cuelgue importante contigo.

RIZZO: No te preocupes, no es grave. Os ha pasado a muchos… y a muchas. Estoy tan buena que es natural. No puedo ni ir a esquiar, según llego a las pistas, se derrite la nieve…

grease_stockard-channing_summer-nights-lying-down-black-outfit-bmp1.jpg

Phil, un placer tenerte aquí. ¿Cómo llevas el haberte convertido en un personaje de culto?

PHIL: Se podría decir que he tenido tiempo para acostumbrarme. ¿Pedimos algo para beber? Tú un cortado y Rizzo una Coca-Cola, ¿verdad?

Sí, eso es…

RIZZO: Claro, nene.

PHIL: Hi, neska. Koka Kola bat eta bi ebaki, mesedez.

Phil, ¿hablas euskera?

PHIL: Un poco. Viví aquí una temporada cuando trabajé como hombre del tiempo en Teledonosti. Era un trabajo fácil y había gente encantadora, como Estrella, la chica de Bang Bang. Pero acabé dejándolo. Lo único que pronosticaba era lluvia y más lluvia. Un horror.

Atrapado en el tiempo.jpg

Pues la cosa sigue igual…

PHIL: Aunque la verdad es que cuando he mejorado con el euskera ha sido en esta visita. He tenido bastante tiempo libre…

Cuando llega la camarera, tropieza y está a punto de volcar la bandeja, pero Phil se levanta y la sujeta evitando el desastre.

Rizzo, ¿tú también conocías Donostia?

RIZZO: Vaya pregunta. ¡Me paso media vida en esta ciudad! En los últimos diez años he venido cuatro veces. Vine en el 2008 por el 30 aniversario del estreno. Una visita bastante triste, con salas casi vacías. Menos mal que en una de las sesiones vinieron dos locos y se pusieron a cantar y bailar en la sala para animar la cosa… Luego volví para una versión musical en el Kursaal que fue un desastre. Lo sabíamos todos los que participábamos, pero hay que comer… Después vine con un musical ya en condiciones, en el que también participaba Edurne, la chica de Operación Triunfo, que, las cosas como son, canta bien, pero de bailar nada, y es tan sosa como Olivia. Ah, y por último con el Sing A Long en los cines Príncipe, donde lo pasamos muy bien y hubo ambientazo.

ce75055758080bbd2736dd12a78e467b.jpg

Phil, tú que has estado en Punxsutawney, ¿lo de la marmota es un bulo o es real?

PHIL: A ver, no es que sea infalible, pero tampoco es que lo del pastor del Gorbea vaya a misa y ahí lo tenéis en la ETB todos los años. Y además, si algo sabemos hacer bien en los USA es montar un evento de cualquier cosa. Como intentáis hacer los chicos de Bang Bang. Y de momento no vais mal. Por cierto, Rizzo, ¿te pido un trozo de tarta de manzana?

RIZZO: Gracias. La verdad es que estoy muerta de hambre. ¿Cómo lo has sabido?

PHIL: Un caballero siempre está atento. Podemos compartirlo si quieres, me da que nos quedamos solos. Nuestro entrevistador tiene otra cita.

groundhog-day-movie-clip-screenshot-no-worries_large.jpg

 

Sí, la verdad es que ya tengo que irme. Phil, ¿es cosa mía o esto está siendo muy raro? ¿Hay algo que quieras decirme?

PHIL: Sólo que no te preocupes, la sesión de Bang Bang va a salir genial. Ah, y que yo esta noche no duermo solo.

Phil guiña el ojo a Rizzo, y ésta sonríe coqueta. Parece que los dos se van a llevar un buen recuerdo de esta visita a San Sebastián.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s