ENTRADAS A LA VENTA PARA BLADE RUNNER + BLADE RUNNER 2049 EN EL MUSEO BELLAS ARTES DE BILBAO

Ya están disponibles en el punto de información de Tabakalera para Donostia y en la web del Museo Bellas Artes para Bilbao, las entradas para la sesión Blade Runner + Blade Runner 2049 que organizaremos junto a Filmoteca Vasca y DIPC en el Museo Bellas Artes de Bilbao el 2 de marzo de 2019 y en CICC Tabakalera el 16 de marzo de 2019 (ENTRADAS AGOTADAS PARA DONOSTIA). En estas sesiones, la proyección vendrá acompañada de un photocall con paraguas de neón, una adaptación del mítico monólogo de Roy, el replicante,, que nos harán disfrutar de Blade Runner como nunca. Podéis descubrir la información completa sobre el ciclo aquí: LO DESCONOCIDO. CINE Y CIENCIA. 

BladeRunner DEF Redes.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ PARA BILBAO

.

Blade Runner (Blade Runner, 1982)

Director: Ridley Scott

Interpretes: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel, M. Emmet Walsh.

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus-6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se le dio el nombre de replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Tras de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de la policía, los blade runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”. Tras un grave incidente, el ex blade runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y “retirar” a unos replicantes rebeldes.

bladerunner_sequel

 

Blade Runner 2049 (Blade Runner 2049, 2017)

Director: Dennis Villeneuve

Interpretes: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista.

Un nuevo blade runner (K) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

1494268942-blade-runner

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s