VENTA DE ENTRADAS CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY + LE LLAMAN BODHI

Las entradas para la sesión en la que proyectaremos Cuando Harry encontró a Sally (1989) y Le llaman Bodhi (1991), que se celebrará el sábado 11 de febrero a las 19:30 en el Teatro Principal, estarán disponibles a partir del viernes 13 de enero a las 11:30 en taquilla y en el siguiente enlace:

COMPRA TU ENTRADA

Os esperamos. ¡Vuelve Bang Bang!

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY (WHEN HARRY MET SALLY, 1989)

Dirección: Rob Reiner

Interpretes: Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher, Bruno Kirby, Steven Ford, Lisa Jane Persky.

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa. (FILMAFFINITY)

LE LLAMAN BODHI (POINT BREAK, 1991)

Dirección: Kathryn Bigelow

Interpretes: Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, Lori Petty, James Legros, Tom Sizemore.

Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía. (FILMAFFINITY)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s